PLAYA PARK CLUB

Calle Lanzarote, 4, 35660 Corralejo, Fuerteventura, Las Palmas, Las Palmas, Las Palmas, España
star star
Situado en Corralejo , Fuerteventura, el Playa Park Club por la excelencia de su atención al cliente, le ofrece un servicio internacional y personalizado a la vez que profesional, en un ambiente cálido y familiar. Apartamentos Playa Park Club, donde nuestro compromiso constante con la calidad, se traduce en nuestra permanente renovación de las instalaciones y la mejora de nuestros servicios. Por la situación y diseño del resort , la comodidad, limpieza y seguridad que nos distingue, constituye el destino ideal para pasar sus vacaciones. Si buscas diversión durante tus vacaciones, entonces has venido al lugar ideal. El programa de entretenimiento del hotel tiene varias actividades y deportes para realizar durante el día y noche. Podrás hacer gimnasia, tenis de mesa, voleibol, shuffleboard, petanca, disfrutar de las piscinas y de la playa y utilizar el campo polideportivo. Además no te puedes perder el amplio programa de nuestra empresa colaborada OXIGEN donde podrás disfrutar de masajes y todo tipo de tratamientos de belleza. Por la noche también lo pasarás bien ya que hay varios espectáculos, música en vivo y podrás venir a bailar al mejor ritmo en la discoteca. Si necesitas hacer compras para llevar recuerdos a familiares o pasear por un ambiente típicamente canario, el Centro Comercial El Campanario, Shoping Center con el que nos une una estrecha relación, estaran felices de recibir tu visita obsequiándote con descuentos por ser clientes de Playa Park Club en sus tiendas y restaurantes. Si deseas hacer deporte, además de hacer footing, jogging, skate board en el Parque Botánico enfrente del hotel, puedes hacer una gran cantidad de actividades náuticas así como jugar al golf en los tres campos de golf mas cercanos al Hotel. El mas cercano se encuentra a dos kilómetros y es un 9 hoyos par 3. Las Dunas de Corralejo son impresionante, bien por sus vistas o por su extensa playa de arena fina, esta zona es ideal para familias, parejas o amigos. Aquí los amantes del mar sentirán el Atlántico, la zona es una de las mejores para realizar deportes acuáticos tales como windsurf, surf, buceo, kitesurf y durante el año viajan centenares de turistas y deportistas hacia este destino por las competiciones y torneos internacionales y regionales. Fuerteventura es una isla repleta de rincones secretos, lugares paradisíacos para perderse y vistas sin fin hacia a las dunas y mar. Si deseas descubrir la isla te sugerimos lugares como la Isla de los Lobos, el Parque Natural de Jandia, Betancuria, la Montaña de Tindaya, los Molinos del Viento y Parque Acuático. Podrás realizar también excursiones en los alrededores como paseos a caballo, rutas en quad, senderismo por las dunas o colinas desérticas, navegar en barco, visitar el volcán y muchas más. Fuerteventura es naturaleza y tranquilidad. Es mar y arena. Una aventura para todos.
Ubicación
Información

¿Una reserva?  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llámanos al 91 013 35 77

Le recordamos que los hoteles mostrados en la web son únicamente una pequeña muestra de los disponibles, si esta buscando un hotel en concreto, o desea conocer toda lo oferta con detalle, no dude en contactar con nuestro equipo, le atenderemos encantados.

( Horario de reservas de 10 a 14h y de 16 a 18h de Lunes a Viernes )

JoomShaper